jueves, 12 de noviembre de 2015

Volviendo a la rutina

    Empiezo contando un poco mi situación. En octubre tuve unos días de vacaciones que me alteraron un poco mi rutina. El hecho de no beber toda el agua que suelo tomar, mis infusiones y no hacer deporte pues se notó bastante en el peso.

    Esta semana, después de unos 8 días ya de "vida normal" me siento mucho mejor. Menos hinchada, más ligera y con ganas de seguir perdiendo peso para encontrarme mejor aun.


    Lo que me está costando un poquito más es empezar con el deporte, porque a pesar de haber hecho ya bastante, no termino de asimilarlo como hábito... me cuesta un montón. Lo bueno es que cuando lo hago y como es normal, pues me siento mucho mejor y me dan ganas de seguir. Además, el ir superándome en cada entrenamiento me ayuda a motivarme.


    De momento no voy al gimnasio. Me da muchísima vergüenza. Desde pequeña me he sentido muy mal cuando los demás me miraban. Sentía que me criticaban o que se mofaban de mí. Ahora lo tengo más superado y soy consciente de que no siempre hablan de mi (ni bien ni mal) y que si lo hacen pues bueno, me tiene que dar igual. Es normal que me miren en realidad, porque soy muy grandota y se me ve enseguida jeje También yo miro a los demás, es algo normal. Pero me queda esa cosita y no termino de encontrarme cómoda. Así que de momento prefiero entrenar en casa con los recursos que tengo o saliendo a la calle a darme unas caminatas. Conforme vaya bajando y me vea preparada, me plantearé el ir al gimnasio. De hecho me encantaría apuntarme a alguna clase de zumba o algo así porque me encanta bailar y creo que me divertiría un montón, pero claro, actualmente  creo que no aguantaría más de 15 minutos (si llego!).


    En casa tengo una elíptica, una bici estática y una máquina de pesas de esas multifunción.


    La alimentación me la controla un nutricionista desde hace unos meses y nos entendemos bastante bien, así que estoy contenta. Prefiero que haya alguien que me diga lo que tengo que comer en cada momento porque a mi hay cosas que se me escapan. Por ejemplo, semanas en las que retengo un montón de líquidos, yo puedo saber algunas cosillas pero qué comer en cada momento y tantas ideas como me da él, seguro que no. Así que estoy contenta con esta persona y me va bastante bien.


    Ya solo decir que hoy he pesado 132kg, así que he perdido 1 kilito. Las medidas las pondré el próximo mes para que se vean los avances.


    He pensado en ir actualizando el blog cada semana cuando me pese, para llevar mejor el seguimiento, así que en una semanita nos volvemos a leer.


    Un saludo y gracias por estar ahí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario