miércoles, 30 de diciembre de 2015

Acabamos el año!!



    ¡Ya estoy aquí de nuevo! 

    Esta semana ha ido muy bien. A ver, nochebuena y navidad fueron dos días de comer cosas diferentes y que normalmente no comería, pero eran días especiales y no tuve tanto reparo como pensaba. Disfruté de los momentos y de la familia. A partir de navidad, he seguido con mi alimentación normal y lo he notado enseguida, menos hinchada y con ganas de mis infusiones y mis cosas. Lo que me ha costado más (como siempre) ha sido el ejercicio. Lo he hecho algunos días pero no todos, en eso estoy algo arrepentida pero es lo que hay, ya no tiene remedio, pero lo que sí puedo hacer es ponerme las pilas a partir de YA. Bueno, del día 2 jeje porque mañana nochevieja y al otro año nuevo tengo cena y comida a tope! Y como la semana pasada, pienso disfrutarlo igual que de la familia. A partir del día 2 seguiré con mis rutinas y compensaré los excesos. Creo que merece la pena tener un par de días de descanso de todo, siempre y cuando luego se vuelva a la vida sana.

    En mi caso y aunque no lo parezca por mi peso, estoy ya muy concienciada del tipo de alimentación que tengo y quiero llevar, porque es el que más me conviene no solo para adelgazar sino para estar sana. Me ha costado muchísimo tiempo darme cuenta pero ya está, he tomado las riendas y es lo que quiero hacer, así que no me cuesta volver a esa alimentación después de una comida o un día de fiesta.

    Espero pasarlo muy bien este fin de semana, estaré con mi familia, algunos que no veo tan a menudo como me gustaría y la verdad es que siempre nos divertimos un montón. Además, espero darles los regalos que tengo para ellos de Reyes, porque el día 6 no podré estar y me hace mucha ilusión darles lo que he comprado y ver si les gusta y eso.

    La verdad es que no temo pesarme el día 7 aunque es verdad que creo que habré subido algo de peso. Además de todo, esta semana tengo la regla lo cual hace que retenga muchos líquidos, si a eso le sumamos las comidas pues... creo que a pesar de cuidarme mucho a partir del día 2, no sé si en 5 días habré compensado lo suficiente.

    A partir del día 7 me empezaré a pesar en mi báscula (compararé con la del nutricionista) para que no me pase como estas vacaciones, que aunque me pese, realmente no sé qué diferencia hay porque no sé cuánto varía mi báscula de la del nutricionista. Así también puedo mal acostumbrarme a pesarme más de una vez a la semana jeje

    Y nada, solo desearos que paséis una muy buena nochevieja y que empecéis el nuevo año lo mejor posible! Disfrutar todo lo que podáis y pasarlo bien!

    La semana que viene os cuento qué tal ha ido todo finalmente. Ánimo a todos en vuestra lucha y vamos a empezar el 2016 cargado de buenas intenciones y acciones!

Besos a repartir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario